Replicantes.

Replicantes.
España, 2009.

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard
España, 2009.

El que Busca Encuentra

domingo, 19 de agosto de 2012

Nuestro Túnel


Nuestro Túnel.

Me hice cargo de tus manos,
como siempre,
sobre la tierra del verano,
cuando vencido el sol nos derrotaba.

Me hice cargo de tus pasos,
de tus sienes y de-tus abrazos.
Me hice cargo del camino,
y ahora, sin lugar a dudas, extraño.

Me he hecho cargo ya de los recuerdos,
de los baúles y el aserrín que tanta risa da a la lluvia.
Me he hecho cargo de ti,
de las cenizas en el mar.

Ahora las paredes se hacen cortas,
Las mentiras se hacen bromas y las ganas ansiedad.
¿Alguna vez creíste en la fantasía como un estado mental?
¿Alguna vez?

Descansa.
Me hecho cargo ya del hueco en el lodo,
de las gotas rendidas y las marcas selladas.

Descansa.
Me hice cargo del polvo que cubre el sendero
y me hice cargo de ti.
De ti,
siempre,
como siempre,
y de la luz que al final ha ensombrecido nuestro túnel.

No hay comentarios: