Replicantes.

Replicantes.
España, 2009.

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard
España, 2009.

El que Busca Encuentra

martes, 11 de diciembre de 2007

En respuesta... (a los comentarios)

En fin, agradezco con vehemencia los pocos o muchos comentarios que he recibido de algunos de estos textos, que con gusto redacto para que alguno que otro despistado pueda elegir perder un poco el tiempo en la inmensidad de opciones que tiene este universo virtual. Agradezco sinceradamente la visita, esperando que de un comentario (dígase que aquel individuo que de plano se tomo la molestia de escribir), por lo menos tres hallan sido los lectores del texto.
En cuanto a la solicitud de información del último comentario, pues debo indicar que mi columna se publica en el Diario AZ Xalapa los días Lunes en la sección de cultura (que por azares bizarros del destino se encuentra en los interiores de sociales). En cuanto a otras publicaciones, pues oficialmente – como para poder presumir – no tengo más que en revistas independientes al norte del país y ya hace algunos años (son sólo como dos cuentos, uno de ellos en entradas anteriores). Empero, todos estos años en que me he dedicado a escribir en el diario y revistas de amigos y órganos oficiales en universidades (¡que flojera!) y otras tantas cosas donde se me da derecho, pues se resumen en este mí blog; desde poemas con alto grade de rencor, hasta que uno otro cuento que invisiblemente trata de contener un poco de amistad con ese humor negro que me caracteriza.
En cuanto al lector (o lectora) que suele comentar puntualmente mis publicaciones (en veces sinsentido) pues un agradecimiento mayúsculo. La red siempre se me ha figurado algo vacío - como ya escribí en alguna ocasión – pero es reconfortante saber que alguien lee tanto folclor. Gracias, pues, y que mejor que citar (te) ante las criticas. Pues, esos comentarios son ¡Excelentes Líneas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja!... gracias a tí por (citándome jajaja!) tan sublimes agradecimientos que realmente son también Excelentes Líneas...
De verdad gracias miles...habemos quienes ponemos en práctica la cuestión del medio impreso y digital, eligiendo lo digital para leerte... es grandioso encontrar textos interesantes y CON SENTIDO... el de ayer fue genial...

Espero ansiosa más líneas... mira que la semana se presta para temas estupendos...

Aneh!