Replicantes.

Replicantes.
España, 2009.

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard
España, 2009.

El que Busca Encuentra

viernes, 18 de marzo de 2011

Notas Irónicas Sobre Un Mundo Mexicanizado (Pt. III)

NOTAS IRONICAS

SOBRE UN MUNDO MEXICANIZADO PT. III

1.- ¿Desear que todos los políticos mexicanos mueran de inmediato será políticamente incorrecto o inocentemente sensato?

2.- Me pregunto si las esposas amarían más a sus parejas si estas le comprarán todo los productos que se anuncian en las madrugadas por medio de los infomerciales televisivos a pesar de dejarlas solas en la cama la noche entera.

3.- Dada la precaria situación actual y nuestra incipiente personalidad colectiva de ir siempre a la contra (seamos honestos), yo me cuestiono: ¿Si las telenovelas nacionales fueran más reales, la vida sería más melodramática?

4.- La verdad, no es que quiera ser un hombre infiel; pero como está la moral hoy en día… que puedo llegar a decir. No soy tan malo por un simple y llano par de ocasiones.

5.- Quién dice que no tenemos personalidad exitosa. No hay día en que no pensemos en alzar las copas.

6.- Los muertos tienen su día. Los vivos tenemos al narco –¡y jugando al alfabeto!

7.- La proeza de hacer que una falta de ortografía fuera mercadologicamente fuerte, pronto la evolucionaremos al hecho de que el incesto sea una tradición familiar. La herencia intrínseca del mediocre Marketing.

8.- …Al final de cuentas, no estamos tan mal educados. Creemos en la tragedia. ¿O alguno de ustedes se ha puesto a pensar en la posibilidad de que después de la hecatombe final sólo sobrevivan los comediantes del “Canal de las Estrellas”?

9.- Dicen que la globalización la trajo el Internet pero yo recuerdo que incluso antes de las computadoras, aquí recibíamos a todas las basuras de otros países para hacerlas sentir dioses.

10.- ¿Será una coincidencia que “Reggaeton” rime con “Maricón” y “Moretón”? Deberíamos preguntárselo a Arjona.

No hay comentarios: