Replicantes.

Replicantes.
España, 2009.

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard
España, 2009.

El que Busca Encuentra

domingo, 2 de septiembre de 2007

Frases I

LOCUCIÓN

Primera entrega de frases que he ido recopilando alrededor de estos años. Aunque escritas por mí, admito, muchas de ellas son resultado de enunciados, reflexiones, acciones y/o moretones de algunos de más allegados. Digamos que sólo les pongo un muy corriente moño de farmacia.

* Me dijo: ¿cuantas veces te has equivocado? Le respondí que una, esta. Y me equivoque de nuevo. No debí de responder la pregunta.

* Muchas cosas deberían terminar, eso pensó Dios: invento la tierra.

* Que ganas me dan de no estar, más no de morirme; eso me lo dijo un amigo que estaba a punto de matar. Él aún vive.

* El pasado siempre será una carga. Sino no existiría una palabra en la memoria: extinción.

* Cuando me quite estos zapatos sonaré completamente diferente.

* Te invito un domingo a cocinar; te podrías quedar, no salir nunca. Yo también lo podría intentar, eso de cocinar claro.

* Sé lo que pasará; dirás que no diga nada, que no sé nada de lo ocurrido.

* Podría, pues, intentar conquistarte de la manera más sutil; me lo merezco.

* Te oyes mejor callada, así que mantente gritando. Me caería mal el recordarte bien.

* En el silencio escucho desgracia; ¿alguien podría gritar su desesperanza, después mí?

* Ahora que tal vez pueda decirte que no es cierto, eres la que tomas la palabra.

* Mi eternidad se refiere al día que en vi marcharse algo esperando verlo de nuevo.

* Para tener algo de gracia, se necesita un poquito de mar.

* Está es la gran prueba de que prefiero el escribir al leer.

No hay comentarios: