Replicantes.

Replicantes.
España, 2009.

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard
España, 2009.

El que Busca Encuentra

martes, 11 de septiembre de 2007

El Otro Día/ Amor y Odio

EL AMOR ES ODIO

Quinta entrega de este adiestramiento de dolor.

EL OTRO DÍA.

El otro día me encontré moviendo las manos como tú, de esa forma en que te critico tanto. Sonreí. No dejaba de pensar en lo que me dirías.
Mejor me puse a escuchar una canción; de esas viejas como bien les dices y reprochas. Y volví a reír. No dejaba de pensar en como las defendería.
Luego desperté; aletargado por el ritmo del carro que me había adormecido y fui feliz.
Tú estabas ahí, conduciendo lentamente ese vehiculo, conduciendo quedamente mi sueño y pensamiento; y reí.
Esa canción que tanto me gusta estaba sonando, tú la habías colocado. En cambio, yo, seguía haciendo ese movimiento extraño con las manos.
¿Lo concibes? Aún sin habernos acostado y odiosamente vencido en el sexo de una cama costumbrista, pude percatarme que aún solemos ser uno mismo.
Y sin decirnos nada, aún acostumbramos a simplemente amarnos.


AMOR Y ODIO.

El amor es odio.
Es odio porque yo a ti te odio tanto.
¿Conoces a ese amante que se la pasa todo el día planeando como acercarte a ti para tan sólo llevarte a la cama?
Yo soy igual. No hay un segundo del día que no piense como dañarte, como hacerte sufrir, como hacerte mal
Y así, llevarte a la cama para hacerte llorar
El amor es odio
Odio del que no deja amar.
¿Cuántas veces no te he dicho que me haces mal, con tal de hacerte sentir como un harapo viejo?
Tú no eres diferente a los demás. En ocasiones has hecho que me tire en la calle, a media noche, a morderme las uñas por tu amor
El tiempo ha hecho que nos veamos con rencor
El tiempo nos ha llenado de su polvo, de su polvo de odio
El amor es odio mujer.
Y créeme; porque yo lo creo.
El amor es odio
Y soy yo el que más te odia en este planeta.

No hay comentarios: