Replicantes.

Replicantes.
España, 2009.

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard
España, 2009.

El que Busca Encuentra

lunes, 3 de septiembre de 2007

Frases II

LOCUCION

He aquí la segunda entrega...

* El mundo es una película viendo una película (con una banda sonora extraña y etérea).

* Un día, cuando no quede nada escrito, empezare a leer. Seguramente estaré tocando sutilmente la eternidad.

* Anoche soñé que morías en mis manos. Hoy tengo mi cuarto salpicado de tus lágrimas.


* No necesitas leer mucho para entender una película, disfrutarla es caso aparte.

* El cine no fabrica sueños, tan sólo los mueve de lugar.

* De todas las formas de contar una historia, el cine es la única que permite colocar elementos que en otro contexto no le agradarían a aquellos que no los notan del todo.

* Eso de andar buscando la historia perfecta es sólo un pretexto para nunca dejar de contar una.

* Debo dejar de pensar tanto en las mujeres y dedicarme al amor.

* Al que madruga, ese es al primero que Dios mayuga.

* Con el tiempo sólo se debe vivir. Hasta morir.

* El otro día soñé que no te merecía; gracias el cielo era sólo un sueño. Aquí, despierto, es una pesadilla.

* No se puede debatir entre la animadversión de la vida y la pretensión de la muerte. Entre la leyenda y el mortal; siempre hay alguna que debe, por completo, desaparecer.

* La otra noche me encontré a un tipo ahogándose de alcohol; le salve la noche. Jamás supe si le salve la vida.

* A través de los años me he percatado que al morir, mi vida será contada por todos menos por mí, que fui el que la vivió; ironía. A su vez, también he percibido que todas mis experiencias siempre terminan de forma similar: dormido, medio muerto. ¡Dios mío! Soy un aforismo.

* Cada que me saco a pasear me siento el perro del mundo.

* El calor, al igual que el amor, sólo entorpece el camino de la gente.

* Al verme al espejo no puedo negarme; soy el mismo pero envejecido. Mañana pasará exactamente lo mismo; que triste, mejor reemplazo ese cristal por una foto mía de joven.

* No me preocupo de la tristeza, aún quedan risas por gastar. Me preocupo de la banal religión; ahí siempre todo es castigo y pesar.

* ¿Te acuerdas de mí? ¿¡Sí!? Me podrías decir entonces como he estado; es que yo sólo he pensado en ti.

No hay comentarios: