Replicantes.

Replicantes.
España, 2009.

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard
España, 2009.

El que Busca Encuentra

martes, 11 de septiembre de 2007

Jamás te he querido los 7 días de la Semana

EL AMOR ES ODIO

Uno más de estos escritos que sacan o bien el llanto, o bien la risa de quien los lee y los vive.

JAMÁS TE HE QUERIDO LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

Jamás te he querido los 7 días de la semana.
Por alguna extraña razón siempre hay un día que me olvido de ti. Esos días son especiales, me los dedico a mí.
Salgo a la calle, me compro un helado, me abrazo, me tiento, me mimo, me quiero.
Si vieras lo bien que me paso los días junto a mi.
Siendo orgulloso, sí, en ocasiones me doy cuenta porque a veces dices que me quieres.
Yo te quiero igual o más, pero sólo seis días a la semana, porque hay un día en que me quiero a mí (casi como te quiero a ti).
Jamás te he deseado en ese día en que no te quiero.
A veces, sí, me pongo a pensar en otras personas, en otras mujeres. Algunas, incluso, mucho más bellas que tu. Sentado en el parque, con mí helado, mimado por mi mismo me imagino una vida con otra mujer.
Y soy feliz, me rió, en mi imaginación, imagino esa vida con aquella que no conozco, con aquella que veo pasar, coqueta, en frente de mi banca.
Jamás, amor, jamás te he querido los 7 días de la semana.
Siempre existe un día en que me quiero a mí. Y ese día, no te quiero.
Te extraño y nada más.

No hay comentarios: