Replicantes.

Replicantes.
España, 2009.

Sunset Boulevard

Sunset Boulevard
España, 2009.

El que Busca Encuentra

lunes, 10 de septiembre de 2007

Frases III

LOCUCIÓN

La tercera entrega…

* Uso lentes porque la vida se me ha ido por los ojos, tengo barba porque los sueños se me escaparon por los poros, tengo brazos y piernas para poder alcanzar el resto. Te tengo a ti, para desperdiciar el destino.

* La vida es una caja de herramientas; la tenemos arrumbada en él lugar más oculto de la casa y para cuando la necesidad llega, uno siempre encuentra alguna forma creativa para no ir por ella.

* ¡Nunca llamaste! ¿Cómo saber que aún vivías para odiarme? Tenía que venir a preguntártelo. Por cierto, sigues siendo muy bella. ¿Me invitas a pasar?

* Cuando me encuentro en la barra de algún bar pienso mucho en ti. Siempre pido té para dos.

* El amor está fabricado con polvos de odio sedimentados por el tiempo. Habría que dejar de estornudar entre tanta pasión desbordada.

* Anoche me enamore. Aún sigo investigando quien fue el responsable.

* Para olvidarla se necesitará un amor, siempre un amor; igualmente fresco como aquel día en el que ella logro hacerme borrar aquel otro.

* La vida es un poco más que andar por ahí rompiéndole el corazón a medio mundo y dejar que te lo rompan. Es un poco más que eso combinado con un poco menos de fidelidad a la pareja. La vida es vivir, únicamente, ¿qué más se puede pedir?

* Si la vida tuviera música de fondo, la tristeza jamás sería el silencio. En todo caso, sería la belleza la que pidiera ser contemplada.

* Habrá un momento en que el olvido nos haga recordar que antes había algo en la memoria.

* Cada que me de me dejan de gustar un poco The Beatles, siento que maduro un poco.

No hay comentarios: